canales

Una verdadera institución cultural en los Países Bajos, vpro ahora se extiende al resto del mundo, con un proyecto específico cofinanciado por la Unión Europea: vpro broadcast.

vpro broadcast

vpro se compone de canales de YouTube especialmente subtitulados por Ericsson para vpro, en español, francés e inglés. vpro broadcast es un proyecto cofinanciado por la UE.

(Estos canales de YouTube no son visibles desde los Países Bajos por razones legales. Las personas que residen en los Países Bajos pueden ver nuestros programas en www.vpro.nl o en los otros 40 canales de vpro disponibles en YouTube. Sinceramente, disculpamos.)

cual son los canales de vpro que se puede esperar ver en YouTube?

vpro world stories

el canal de las series

Nuestra serie de viajes exploran las culturas de todo el mundo. Los narradores de vpro han vivido en el extranjero durante años con una mente abierta y una curiosidad sin fin, lo que les permite de ser uno con su nuevo país. Gracias a estas cualidades, son las guías perfectas para dejarle experimentar un lugar y una cultura desde  los ojos de los habitantes. Descubrir el alma de un país, a través de una conexión intrínseca y honesta, es lo que vpro y sus presentadores hacen lo mejor.

vpro documentary

el canal con únicos documentales

Economía, finanzas, política, conflictos, ciencia o sostenibilidad: los documentales que encontrará en este canal probablemente le darán a pensar. Investigaciones en profundidad sobre temas polémicos, entrevistas con especialistas eminentes y una exploración del impacto de los progresos tecnológicos en nuestra dimensión humana, vpro documentary está a la vanguardia del periodismo de investigación y de la actualidad.

vpro metropolis

vídeos virales de todo el mundo

vpro metropolis es un colectivo global de jóvenes cineastas y productores de televisión, que reportan historias notables de todo la planeta. vpro metropolis hace un viaje por el mundo que se centra en un solo tema por video: desde los ideales locales de belleza a los imitadores de Elvis, a lo que es la vida cuando eres gay, o un paria o un perro en las culturas de todo el mundo. Con algunos de estos cortos videos acumulando millones de vistas o que se convierten en un viral, VPRO Metropolis tiene mucho éxito en YouTube.

para los profesionales

avanzando

Estos tres canales son los primeros pasos de vpro hacia la comunidad internacional, pero vpro ya planea desarrollar otros canales, como canales de música con 3voor12 y VrijeGeluiden, pero también para ampliar la gama de subtítulos a alemán y más.

vpro broadcast: Exploring Frontiers

Para obtener más información acerca de vpro broadcast, o si está interesado en publicar su contenido. Por favor consulte nuestra página de contacto