a propósito de nosotros

Conozca a una compañía de radiodifusión pública independiente que es ampliamente reconocida, tanto en los Países Bajos y en el extranjero, como una organización innovadora.

vpro es una organización independiente de medios de comunicación, que remonta su patrimonio público de radiodifusión hasta el año 1926.

A lo largo de las décadas ha seguido reinventándose, manteniéndose relevante para muchos públicos diversos dentro de una sociedad en constante cambio.

vpro se ha construido una reputación global para la exploración de temas que importan y la construcción de audiencias de manera nueva y vanguardista.

En todos los países, vpro es ampliamente reconocido como un pionero de los medios de comunicación. Nuestros equipos creativos exploran lo que está sucediendo en los márgenes de la sociedad, persiguen la innovación y contribuyen al discurso público.

Nuestro público puede encontrarnos en una multitud de plataformas: en la televisión o la radio, en una revista semanal, en sitios web, en aplicaciones, durante eventos en vivo ... Y siempre estamos buscando nuevas formas de estimular una conversación significativa.

La ciudadanía global y la creatividad son valores fundamentales de vpro. Alentamos el interés, el compromiso y la participación en una amplia gama de actividades culturales y científicas.

Hemos ganado numerosos premios, incluyendo Emmy awards, Prix Europa y muchos premios en festivales de cine de renombre internacional.

Derechos de radiodifusión

¿Está interesado en usar, difundir o mostrar (parte de) nuestros programas? La mayoría de ellos están disponibles para distribución internacional. Puede encontrar un catálogo de las producciones actuales de vpro en el sitio web de ventas de NPO. O contacte con nosotros: international@vpro.nl.

Tenga en cuenta que la adquisición de derechos internacionales es gestionada por Netherlands Public Broadcasting (NPO) en nuestro nombre.

preguntas

Para cualquier pregunta sobre este sitio web y sus contenidos, póngase en contacto con international@vpro.nl. No dude en ponerse en contacto con nosotros si está trabajando en una producción en las materias que cubrimos. A menudo colaboramos en coproducciones internacionales, siempre que se respete la independencia editorial de todas las partes implicadas.

direcciones

Dirección de visita:
vpro
Wim T. Schippersplein 1
1217 WD Hilversum
The Netherlands

Dirección postal:
vpro
Postbus 11
1200 JC Hilversum
The Netherlands

Teléfono
+31 88 2058 911

Direcciones de correo electrónico
Para el público: vprobroadcast@vpro.nl
Para profesionales: international@vpro.nl

RSIN
001063571

medios de comunicación social

Siga con nosotros
Facebook en inglés: @vprobroadcast
Facebook en francés: @vprobroadcastFR

En Twitter: @vprobroadcast

En YouTube: vpro documentary - vpro world stories - vpro metropolis

O también en LinkedIn