Sobre nosotros

VPRO es una empresa independiente ampliamente reconocida de radiodifusión pública, tanto en los Países Bajos que en el extranjero, como una organización innovadora.

VPRO es una organización independiente de los medios de comunicación, cuyo legado en términos de temas de interés público en 1926.

A través de las décadas, VPRO ha seguido a reinventarse, manteniendo a su relevancia en la opinión pública en una sociedad que está en constante evolución.

VPRO ha establecido una reputación en todo el mundo a través de la exploración de cuestiones y temas importantes, mientras que el uso de nuevos medios y de vanguardia para desarrollar su audiencia.

En todos los países, VPRO es ampliamente reconocido como un pionero de los medios. Nuestro equipo creativo está explorando lo que sucede en los márgenes de la sociedad, la innovación continua y contribuye a la discusión pública. Nuestro público nos puede encontrar en muchas plataformas, en la televisión o en la radio, en una revista semanal, en sitios de Internet, aplicaciones, durante eventos en vivo, y ahora en los canales de YouTube ... y siempre estamos buscando maneras de estimular conversaciones interesantes .

Ser ciudadanos del mundo y la creatividad son los valores fundamentales de VPRO.

Animamos interés y participación y nosotros mismos están involucrados en una amplia gama de actividades culturales y científicas.

Hemos ganado muchos premios de festivales de renombre, entre ellos un Emmy y Premio Europa.

¿Hemos despertado su curiosidad? Mira algunos de nuestros clips cortos clic en los enlaces de abajo, o ver todo nuestro programa en nuestros canales de YouTube internacionales.