Una verdadera institución cultural en los Países Bajos, VPRO ahora se extiende al resto del mundo, con un proyecto específico cofinanciado por la Unión Europea: VPRO Broadcast.

VPRO es una organización independiente de medios de comunicación, que remonta su patrimonio público de radiodifusión hasta el año 1926. A lo largo de las décadas ha seguido reinventándose, manteniéndose relevante para muchos públicos diversos dentro de una sociedad en constante cambio.

VPRO se ha construido una reputación global para la exploración de temas que importan y la construcción de audiencias de manera nueva y vanguardista.

En todos los países, VPRO es ampliamente reconocido como un pionero de los medios de comunicación. Nuestros equipos creativos exploran lo que está sucediendo en los márgenes de la sociedad, persiguen la innovación y contribuyen al discurso público.

Nuestro público puede encontrarnos en una multitud de plataformas: en la televisión o la radio, en una revista semanal, en sitios web, en aplicaciones, durante eventos en vivo ... Y siempre estamos buscando nuevas formas de estimular una conversación significativa.

La ciudadanía global y la creatividad son valores fundamentales de VPRO. Alentamos el interés, el compromiso y la participación en una amplia gama de actividades culturales y científicas.

Hemos ganado numerosos premios, incluyendo Emmy awards, Prix Europa y muchos premios en festivales de cine de renombre internacional.

otros idiomas

contáctenos